Portafolio de Páginas Web

PORTAFOLIO DE PágiNAS WEB EN ACCIÓN

En el Portafolio Páginas Web de nuestra agencia, puedes explorar ejemplos de nuestro trabajo en acción. Cada sitio web que creamos refleja nuestra dedicación al Diseño de Páginas Web y al Marketing Digital, especialmente diseñado para las necesidades de las empresas chilenas. Nuestro enfoque se centra en la creación de experiencias en línea únicas y efectivas. Estos Sitios Web Optimizados cuentan con Hosting de alta calidad para garantizar un rendimiento excepcional.

Portafolio Diseño Web Paskall Web

PORTAFOLIO DE PÁGINAS WEB

SITIOS
AVANZADOS
Diseño de Páginas Web

PORTAFOLIO DE PÁGINAS WEB

SITIOS
ESENCIALES

Diseño de Páginas Web

PORTAFOLIO DE PÁGINAS WEB

SITIOS
WEB PYMES

Diseño de Páginas Web

ERICK PEÑALOZA

Diseño de Páginas Web

SELL HOUSE

Mi experiencia con Paskall Web ha sido absolutamente excepcional. Su atención y profesionalidad se destacan de manera sobresaliente. Diseñaron la página web de mi negocio a medida, como si de un traje se tratara. Además, demostraron una constante disposición y preocupación por atender cualquier requerimiento, incluso después de haber concluido su trabajo. Paskall Web se ha convertido en un componente indispensable para el crecimiento de mi empresa. Los recomiendo encarecidamente a cualquier persona en busca de una solución web de alta calidad y un equipo comprometido.

Diseño de Páginas Web Diseño de Páginas Web

MIGUEL MORA ARIAS

Diseño de Páginas Web

MIGUEL MORA

Contraté los servicios de Paskallweb para crear mi página web y me sorprendió lo agradable, económico y rápido que fue el servicio. Supieron lo que necesitaba desde un principio, y me aconsejaron para ver las mejores opciones para que todo quedara fantástico. Sin duda los volvería a contactar. 👍

Diseño de Páginas Web Diseño de Páginas Web

ALFREDO TORRES M.

Diseño de Páginas Web

ROOSTER ROOLLER

Estoy conforme con el trabajo de mi página web, le ha dado un plus en ventas a mi empresa. quiero destacar tu buena asesoría al momento de gestionar la web en cuanto a diseño y creatividad, estaba confundido en cómo desarrollarlo y su ayuda fue crucial. Siento que he tomado una buena decisión al elegir su agencia. Estoy muy conforme, y a quien me pregunte los recomendaré seguro.

Diseño de Páginas Web Diseño de Páginas Web

ARMANDO VALLVE

Diseño de Páginas Web

INDUVALLCA

Contrate a la agencia Paskall y realmente desde que me hicieron mi sitio web comenzaron a llegar más clientes dado que genere más confianza al público de verdad 100% recomendados son responsables y muy profesionales.

Diseño de Páginas Web Diseño de Páginas Web

Asesoria

Trabajamos junto a ti en todo el proceso de web para resolver tus dudas y orientarte en cada paso de tu proyecto Web.

FACTURA

Al terminar tu Diseño web recibirás la Factura asociada al diseño de tu Sitio Web. Todos los valores de nuestros servicios son Neto.

ADMINISTRABLE

Recibirás junto con tu Factura, la Ficha cliente que contiene todos los datos de acceso a correos y a tu Word Press entre otros.

SEGURIDAD

Tu Stio Web contará con certificado de Seguridad SSL permitiendo a los visitantes navegar en el Sitio web de forma segura.

El Diseño Web me pertenece?

Sí, el sitio le pertenece al cliente. Una vez finalizado el proyecto recibirás una carpeta con todo el material que se usó en la creación del Sitio incluyendo las contraseñas asociadas a cuentas de correo, acceso a WordPress entre otros.

Tengo que pagar mensualidades?

No, sólo se paga por el proyecto cotizado. Debes considerar solo dos gastos básicos asociados a, el servicio de alojamiento (Hósting) y el dominio.cl o a fin.

Cual es el valor de el dominio (.cl) ?

Los valores están publicado en la pagina de Nic.cl y debes revisar su valor al momento de inscribir un dominio. Los valores al 01 de febrero del 2023 es de $10.950.- Anual.

Puedo administrar mi sitio?

Sí. Contarás con acceso al panel de WordPress donde podrás agregar o modificar información, productos etc. Se requiere un manejo de usuario sin embargo te apoyaremos en el comienzo. No te preocupes. 

Que es el Hosting?

El servidor o Hósting en palabras simples es donde tu sitio se alojará (Guardará) y desde ese servidor tu sitio saldrá a la luz y estará presente en la red. Sin hósting no existe sitio web. Este servicio tiene un costo mensual o anual entre otros planes y proveedores. Puedes alojar tu sitio con nosotros o con tu proveedor preferido. 

Diseño web se verá primero?

Claro. Pero debes considerar varios factores para ello. Nuestra agencia te entregará un Sitio Optimizado, todo el material que nos entregues y el que usemos sera insertado  seguiendo los cánones que la web pide. Asi podrás no solo navegar rápido sino que además, cumplirás las normas vigentes para aparecer en los buscadores como Google.  Ahora bien, que las búsquedas tu estes en la primera pagína tambien requiere optimización extra. Esto es a lo que apunta el Seo.

Puedo mejorar mi antiguo sitio?

Sí. En muchos casos el cliente tiene su carpeta y los datos para hacer una modificación pero a veces no, ahí no todo está perdido. Podemos rehacer tu sitio, mejorarlo y optimizarlo. Nosotros creamos, diseñamos e implementamos pero tu nos das el ok.

Quiero contratar pero, es seguro?

Sí. Nuestra Agencia te ofrece no solo una propuesta clara, también obtendrás un contrato, factura y el respaldo de nuestro equipo que llevas años diseñando. Nuestros protocolos de uso de información, entre otros nos hacen altamente confiables. Queremos que disfrutes tu Sitio.

Puedo pagar en cuotas?

Sí. Podemos enviarte el link de pago que te llevará a la opción de pagar con debito o crédito y financiar tu proyecto web. Deja el efectivo para celebrar. !!! 

Quiero mi Sitio como lo hago?

Fácil, por cualquier plataforma sólo debes contactarnos y pedir tu sitio. Tendrás a uno de nuestros diseñadores a tu disposición para resolver tus dudas, ver sitios, escuchar tu requerimiento y juntos, armaremos tu propuesta. El resto es disfrutar. Ah, y cuánto demora? sabemos que quieres tu sitio ya!!! Por ello te guiamos y ayudamos en generar el contenido y recopilar la información que será necesaria para iniciar el proyecto.

Acceso a Instagram Paskall Web
Acceso a Instagram Paskall Web
Acceso a Instagram Paskall Web

Escríbenos