fbpx
Social Media Paskall Web

tu empresa presente Social MEdia  

Nuestra amplia experiencia en diseño web y marketing digital se manifiesta en la capacidad de nuestro equipo para fusionar la creatividad con la tecnología de vanguardia, proporcionándote una presencia en línea impresionante. En el ámbito del marketing digital y Social Media, nos comprometemos a maximizar la visibilidad de tu sitio web. Explora nuestro sitio web y descubre soluciones en marketing digital, campañas de redes sociales, Google Ads, Meta Business Suite y más. Nuestra agencia, Paskall Web, ofrece servicios que incluyen campañas de Google Ads, Meta Business Suite, anuncios, diseño y contenido para redes sociales.

Social Media Paskall Web
Google Ads Paskall Web
Meta
Grids

Asesoria

Trabajamos junto a ti en todo el proceso de web para resolver tus dudas y orientarte en cada paso de tu proyecto Web.

FACTURA

Al terminar tu Diseño web recibirás la Factura asociada al diseño de tu Sitio Web. Todos los valores de nuestros servicios son Neto.

ADMINISTRABLE

Recibirás junto con tu Factura, la Ficha cliente que contiene todos los datos de acceso a correos y a tu Word Press entre otros.

SEGURIDAD

Tu Stio Web contará con certificado de Seguridad SSL permitiendo a los visitantes navegar en el Sitio web de forma segura.

El Diseño Web me pertenece?

Sí, el sitio le pertenece al cliente. Una vez finalizado el proyecto recibirás una carpeta con todo el material que se usó en la creación del Sitio incluyendo las contraseñas asociadas a cuentas de correo, acceso a WordPress entre otros.

Tengo que pagar mensualidades?

No, sólo se paga por el proyecto cotizado. Debes considerar solo dos gastos básicos asociados a, el servicio de alojamiento (Hósting) y el dominio.cl o a fin.

Cual es el valor de el dominio (.cl) ?

Los valores están publicado en la pagina de Nic.cl y debes revisar su valor al momento de inscribir un dominio. Los valores al 01 de febrero del 2023 es de $10.950.- Anual.

Puedo administrar mi sitio?

Sí. Contarás con acceso al panel de WordPress donde podrás agregar o modificar información, productos etc. Se requiere un manejo de usuario sin embargo te apoyaremos en el comienzo. No te preocupes. 

Que es el Hosting?

El servidor o Hósting en palabras simples es donde tu sitio se alojará (Guardará) y desde ese servidor tu sitio saldrá a la luz y estará presente en la red. Sin hósting no existe sitio web. Este servicio tiene un costo mensual o anual entre otros planes y proveedores. Puedes alojar tu sitio con nosotros o con tu proveedor preferido. 

Diseño web se verá primero?

Claro. Pero debes considerar varios factores para ello. Nuestra agencia te entregará un Sitio Optimizado, todo el material que nos entregues y el que usemos sera insertado  seguiendo los cánones que la web pide. Asi podrás no solo navegar rápido sino que además, cumplirás las normas vigentes para aparecer en los buscadores como Google.  Ahora bien, que las búsquedas tu estes en la primera pagína tambien requiere optimización extra. Esto es a lo que apunta el Seo.

Puedo mejorar mi antiguo sitio?

Sí. En muchos casos el cliente tiene su carpeta y los datos para hacer una modificación pero a veces no, ahí no todo está perdido. Podemos rehacer tu sitio, mejorarlo y optimizarlo. Nosotros creamos, diseñamos e implementamos pero tu nos das el ok.

Quiero contratar pero, es seguro?

Sí. Nuestra Agencia te ofrece no solo una propuesta clara, también obtendrás un contrato, factura y el respaldo de nuestro equipo que llevas años diseñando. Nuestros protocolos de uso de información, entre otros nos hacen altamente confiables. Queremos que disfrutes tu Sitio.

Puedo pagar en cuotas?

Sí. Podemos enviarte el link de pago que te llevará a la opción de pagar con debito o crédito y financiar tu proyecto web. Deja el efectivo para celebrar. !!! 

Quiero mi Sitio como lo hago?

Fácil, por cualquier plataforma sólo debes contactarnos y pedir tu sitio. Tendrás a uno de nuestros diseñadores a tu disposición para resolver tus dudas, ver sitios, escuchar tu requerimiento y juntos, armaremos tu propuesta. El resto es disfrutar. Ah, y cuánto demora? sabemos que quieres tu sitio ya!!! Por ello te guiamos y ayudamos en generar el contenido y recopilar la información que será necesaria para iniciar el proyecto.

Acceso a Instagram Paskall Web
Acceso a Instagram Paskall Web
Acceso a Instagram Paskall Web

Escríbenos